Carboxiterapia
¿Qué es la Carboxiterapia?
La Carboxiterapia es la utilización del gas CO2 con fines terapéuticos. Su administración es subcutánea y estimula el flujo sanguíneo, la formación de colágeno y tiene efecto lipolítico según la técnica empleada. Aporta una mejora del tono y la elasticidad de la piel. Está indicada para tratamientos de rejuvenecimiento facial, corporal, capilar y genital.
¿Cómo se aplica la Carboxiterapia?
Su aplicación se realiza con agujas muy finas. Según el plano de aplicación se obtendrán resultados diferentes. El análisis del caso a tratar será determinante para utilizar la técnica, siendo por tanto muy importante la personalización del tratamiento.
La Carboxiterapia no tiene toxicidad sistémica ni efectos secundarios, salvo un ligero y fugaz dolor en la zona aplicada. Pueden aparecer hematomas transitorios.
El número de sesiones a realizar dependerán del diagnóstico personalizado, pudiendo ser de uno a dos tratamientos por semana, con un total de 10 o más sesiones según el caso. El tiempo de duración del tratamiento será aproximadamente de 30 minutos dependiendo del área y del objetivo del mismo.
El paciente puede reanudar su actividad diaria normal inmediatamente.
Estar a la vanguardia en el conocimiento de la técnica de Carboxiterapia forma parte de nuestra filosofía y compromiso con nuestros pacientes.
Sólo puede ser aplicada por profesionales sanitarios y en centros sanitarios autorizados.
¿Para qué está indicada la Carboxiterapia?
Indicaciones Faciales
- Bolsas oculares linfáticas.
- Ojera pigmentada.
- Estrías, cicatrices, quemaduras y queloides.
- Estimulación de la producción de colágeno.
- Papada.
Indicaciones Corporales
- Celulitis, drenaje linfático y piel de naranja.
- Flacidez.
- Grasa localizada.
- Rejuvenecimiento de manos.
Indicaciones Capilares
- Alopecia y tratamiento del cabello.
Indicaciones Ginecoestéticas y Funcionales
- Sequedad vaginal.
- Rejuvenecimiento vaginal.
- Liquen plano.
- Grasa localizada en el monte de pubis.